Innovación

Talento, valor y muy buenas ideas

DALELAVUELTA-FRI-FD231

Qué bonitas palabras ¿verdad? Imagino que a todo el mundo, yo incluida, nos encantaría que nos dedicaran estas palabras en algún momento de nuestra vida. Pues bien, el día 22 de febrero, tuvimos el gran placer de que la Fundación Riojana de Innovación y la Consejera de Innovación, nos dedicaran, y a mí como mujer emprendedora, estas grandísimas palabras definitorias. Y yo lo que siento es un ENORME ORGULLO.

Orgullo de que tras veintidós años de emprendimiento empresarial en las áreas de medioambiente, seguridad alimentaria y calidad, nos reconozcan públicamente y con gran repercusión en los medios de comunicación esta larga, bonita, y no siempre fácil andadura de emprendimiento que inicié en el año 1996.

En esta entrada de blog, os quiero hacer partícipes a todos vosotros, a todos los que en algún momento estáis leyendo esta entrada, de esta andadura.

anuncio jornada

La Fundación Riojana de Innovación me invitó como mujer emprendedora a participar en la Jornada “Dale la Vuelta” organizada el día 22 de febrero.

Cuya invitación desde luego acepté y desde aquí, a través de estas líneas, agradecer a la Fundación Riojana de Innovación su invitación

 Así que el jueves día 22 de febrero se realizó en el Centro de la Fombera del Gobierno de La Rioja, la quinta edición “Dale la vuelta” Womenteck con la participación de seis mujeres emprendedoras para dar testimonio de cómo dimos la vuelta a nuestras vidas profesionales para llegar hasta donde estamos.

IMG_20180222_214424

Mi testimonio “Dale la vuelta” fue el segundo de los seis, y con una duración de quince minutos, expuse cómo fueron mis comienzos y el camino emprendedor que he seguido hasta llegar a hoy.

El testimonio completo lo podéis ver en el siguiente enlace:

http://www.innovarioja.tv/index.php/video/ver/1819

Resultó atractivo que mientras “dábamos testimonio”, dos riojanos, dibujantes profesionales, resumieron nuestra andadura de emprendimiento en un dibujo. El mío os lo dejo aquí, a ver  qué os parece.

DALELAVUELTA-FRI-FD232

Para finalizar, y sin pecar de falsa modestia, simplemente de gran honestidad, os diré que no sé si tengo talento, valor y muy buenas ideas. Quizás los que me conocen sean más objetivos a la hora de decirlo, pero lo que sí puedo deciros, es que si después de veintidós años seguimos aquí, trabajando en el área que empezamos y “dándole la vuelta” a nuestros métodos y áreas con el paso del tiempo y adaptación a los nuevos tiempos, algo bueno tenemos. Y por supuesto, y eso sí lo afirmo con rotundidad, orgullo, mucho orgullo de quiénes somos, qué hemos hecho y qué hacemos para mantenernos aquí con el mismo entusiasmo, alegría e ilusión. Es un placer.

Fdo.- Eva Domínguez Miguel

logo-integrare

integrare@integraresoluciones.com

integraresoluciones.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.