Consultoría y gestión empresarial

Junio… mes empowered

Empowered

Estimados lectores, esta entrada, debería ser la parte II de la que hicimos hace unas semanas Calidad y Seguridad Alimentaria, dos imprescindibles en Exportación (Parte I), y llegará, pero en este mes de junio hemos participado en diferentes actividades que nos parece adecuado contar a nuestros seguidores y a todos los que leéis nuestro blog, porque evidencian la disparidad que existe en el trabajo de la consultoría técnica, y que a nuestro juicio, es lo que realmente hace este trabajo de consultoría técnica tan atractivo y apasionante.

Módulo “Uso de biocidas en el sector limpieza”

A lo largo del pasado mes de junio, y durante 20 horas, impartimos el módulo “Uso de biocidas en el sector limpieza”, dentro del Certificado de Profesionalidad “Limpiadores”.

Cuando propusimos impartir este módulo, trasmitimos la grandísima necesidad de que el personal de limpieza sepa lo que el uso de biocidas implica desde el punto de vista medioambiente, salud ambiental y prevención de riesgos laborales. El módulo fue meramente práctico, y conseguimos, a través de una gran variación de ejercicios prácticos trasmitir todo el programa del módulo.

VISITA ECOPARQUE 1
Visita al Ecoparque de La Rioja

El programa formativo lo basamos en el antiguo “Curso de aplicador de plaguicidas de uso ambiental y en industria alimentaria – nivel básico”.

Resultó tener un gran éxito. Nuestra compañera Eva, fue la profesora del módulo “me lo pasé muy bien impartiéndolo, solventando dudas, recibiendo sugerencias y comentarios, … y los alumnos mostraron desde el principio un gran interés en el módulo”. Dado el Sistema de Gestión de la Calidad que tenemos implantado, a la finalización del módulo pasamos a los alumnos una encuesta de evaluación, y  los resultados fueron, tanto para el módulo como para la profesora, “excelentes”.

Primera sesión “La comunicación como principio de empoderamiento”. Programa ENCONTRÁNDONOS.

Desde INTEGRAre, participamos de manera activa en esta Primera sesión del Programa ENCONTRÁNDONOS del Ayuntamiento de Logroño, en el que nuestra compañera Eva fue invitada para dar su testimonio de “Mujer Empoderada”.

Al principio, la palabra empoderamiento nos sonaba, cuando menos, extraña. Llevamos veinte años trabajando en el sector de la consultoría técnica y nunca esta palabra ha formado parte de nuestro vocabulario. Sin embargo, tanto en la presentación del programa como en la ponencia “La comunicación como principio de empoderamiento” impartida por Carlos Faulín, comprendimos que empoderamiento, es lo que en INTEGRAre llamamos autorrealización y confort de cada una de las personas que lo formamos. Así que enseguida nos sentimos identificados.

jornada empoderamiento de la mujer 2
Jornada de empoderamiento de la mujer

Nuestra compañera Eva dio su testimonio de empoderamiento, vinculando el emprendimiento en el ámbito empresarial con la necesidad de tener equilibrio y estabilidad emocional en lo personal. Algo muy presente siempre en INTEGRAre en la prestación de nuestros servicios y en el trato con nuestro cliente.

Comunicó muy bien y obtuvo varias felicitaciones por parte de los asistentes.

Como veis, un mes de junio de gran actividad y movimiento, algo que nos EMPODERA y nos hace sentirnos tremendamente motivados en el desarrollo de nuestros proyectos presentes y futuros.

 

logo-integrare-2

integrare@integraresoluciones.com 

www.integraresoluciones.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.