Calidad, Consultoría y gestión empresarial, Innovación, Medio ambiente, Seguridad alimentaria, Sistemas de gestión

NAVIDAD Y AÑO NUEVO, TIEMPO DE REFLEXIÓN Y DE NUEVOS PROPÓSITOS

Felicitación de navidad 2017-18

Al igual que todos los años, en este año 2017 ha habido cosas buenas, muy buenas, regulares y malas. Las muy buenas y buenas intentaremos mantenerlas en este nuevo año que entra y de las regulares y malas, nos llevamos el aprendizaje que nos han dado.

Hemos conseguido muchas cosas y hemos cumplido muchos de nuestros objetivos, pero del que nos sentimos más orgullosos es de la gente nueva que hemos conocido a través de la labor comercial, de los cursos de formación que hemos impartido, de la difusión en redes sociales y como no, de nuestra web y nuestro blog.

Por eso queremos agradeceros a todos los que de una manera u otra habéis formado parte de INTEGRAre durante este año la confianza que habéis depositado en nosotros. A todos nuestros clientes, gracias por ser parte de nosotros. A todos los que os hemos conocido, gracias por darnos la oportunidad de conoceros. A todos los habéis pasado a formar parte de nuestra cartera de clientes, gracias por darnos la oportunidad de empezar a trabajar con vosotros. A todos nuestros alumnos de cursos, gracias por haber asistido y por ser tan participativos y activos. A nuestros conocidos y amigos de las redes sociales, gracias por estar ahí y leernos. A los que leéis nuestro blog, gracias por hacerlo, nos anima a seguir contando cosas. Y a los que acedéis a nuestra web, gracias por interesaros por nosotros y por lo que hacemos.

A todos vosotros, GRACIAS.

logo-integrare

integrare@integraresoluciones.com

integraresoluciones.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.